Dermatitis

Hola, tengo 23 años y tengo en mi rostro muchas manchas que se produjeron a raíz de una dermatitis a los 15 años, que me dio por exposición al sol, la piel se me cayó literalmente y a raíz de eso me quedaron las manchas de las aponyas que se me hicienron, por favor me gustaría saber si tienes quizás algúua clase de mascarilla o algo natural que elimine esas manchas .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de manchas son difíciles de eliminar ya que se ven afectadas las primeras capas de la piel lo que quiere decir que tienen una cierta profundidad. Desde luego que hay fórmulas para eliminarlas pero no de forma natural. Lo ideal seria que te las revisaran en un centro de estética y medicina(para que te dieran solución médica y estética)para darte un diagnóstico lo más acertado posible. La marca FREUKMAN tiene una crema para manchas que da muy buen resultado, eso sí con paciencia y constancia, esta crema solo la puedes encontrar en centros especializados no en grandes superficies, además hay numerosos tratamientos para ayudar a que el proceso sea lo más rápido posible, y... en ultimo caso existen tratamientos químicos que eliminan manchas pero estos deben ser hechos por médicos y en sitios especializados.
Gracias querida me eres de mucha ayuda, tengo una consulta, vivo en Ecuador, ¿quizás tu conoces donde puedo ubicar eso en ese país? O quizás me podrías recomendar un tratamiento (es decir, ¿especificar qué tipo de tecnología) debería usar para esto?
Te agradezco mucho
En España existen tratamientos médicos que eliminan la mancha bien con productos químicos como el AMELAN O LOS ÁCIDOS o con tecnología LÁSER, este tipo de tratamientos son médicos luego debes encontrarlos en clínicas de estética, los que son a base de crermas y tratamientos en cabina los puedes encontrar en centros de estética, supongo que en Ecuador en las grandes ciudades habrá clínicas y centros de este tipo. Mi recomendación es que si quieres que la mancha desaparezca rápido lo mejor es el laser o el amelan, pero estos tratamientos son caros y agresivos, por el contrario los de cabina son más baratos pero el resultado tarda en llegar y requiere constancia por tu parte ya que debes poner una crema todas las noches y otra por el día. UN BESO
Fuiste muy amable en ayudarme, he consultado los tratamientos que me recomiendas y la verdad es que no son muy costosos, voy a optar por realizarmelos, espero no ocasione lecciones en mi piel, te agradezco un mundo y felicidades por ayudar a la gente desinteresadamente.
Un beso Montubia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas