Pies secso

Hola... Saludos...
Mi preguntota es... Como puedo hidratar mis pies de manera que me de resultados rapido... Mis pies al igual que el resto de mi piel es extremadamente seca... He usado las mil y una cremas que me dicen que "hidratan a profundidad" -.-... Quisiera consejo sobre como puedo combatir este problemita...
Millones de gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Un resultado rapido es difícil, por que por lo que veo tu caso es de piel muy muy seca, hay muchas cremas y también recetas, pero en lo personal yo como estilista uso una crema, en los pedicures y de verdad te lo digo 100% comprobada que sirve, pero es muy cara.
Es de laboratorios vichy especial para pies.
Te pongo la portada por así decirlo:
Podexine soin podologique
Reconstituant pieds secs ceramides restructurant
Tiene un piecesito azul en la portdada, no es crema comercial es usada para spa, profesional y de óptimos resultados.
Si no quieres gastar tanto te paso un a receta casera. Pero igual no se si te sirva tanto como la crema.
Agua de rosas
6nueces molidas
4 capsulas de vitamina e
Las nueces tienen que estar perfectamente molidas puesto que lo que queremos es el aceite, haz una masita con esto y envasalo, que más que masa queda liquida.
La vitamina e sola, liquida es de óptimos resultados, sobrerodo para arrugas, pero también es muy cara, ami me la surten de parís de 500 unidades.
Bueno chica! Espero haberte ayudado, busca de preferencia la crema que te digo y checa el pecio, pues no es el mismo en mexico, mientras si quieres haz la receta y me cuentas como te fue
Millones de gracias!...
Claro que buscare la crema, ojala la encuentre... creo que si porque esa marca pues es international... ¿osea acá en los estados unidos me parece me sera muy fácil encontrar... oie pero tambn puedo combinarlo con la recetina que me dices?...
De igual manera muchas gracias!
keep in touch!!...blessings!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas