¿Es verdad que las rastas provocan clavicie?

He leído en internet que las rastas provocan calvicie. ¿Esto es verdad o depende de la genética, alimentación, etc...?

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces algún rastrafari calvo?
Necesito razones de peso para pensar que esto no puede suceder... :( Ya que me quiero hacer toda la cabeza de rastas y quiero informarme bien a cerca de este mito o verdad...
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=345889
En este articulo lo exponen.
Pues si te dedicas a buscar artículos enlosperiodicos, también encontraras que los marcianos viven entre nosotros, que Elvis no ha muerto, que es bueno tomar mucha agua, que es malo tomar mucha agua, queel comer frutas adelagaza, que las frutas engordan etc.etc. etc.
Ya vez que hasta llevar el pelo rapado dicen que es malo!
De todas formas me puedes explicar los motivos por lo que no se cae el pelo... quiero seguir teniéndolo en su sitio.
El pelo no se cae por elpeunado que te realices. Se cae por problemas hormonales, y por genética sobre todo.