Evitar la caída de pelo, limpiar los puntos negros de la nariz y cuidarme la piel de la cara
Mi problema es que me estoy kedando calvo, y estoy desesperado por ello, la verdad es que soy muy coqueto y no se me agobio a la hora de peinarme. ¿QUÉ puedo hacer? ¿Ay alguna forma de disimular esto?. Tengo el pelo castaño claro y fino. Y sobre todo mi problema es en la parte superior de la cabeza, pero no en la coronilla.
Quisiera que dijera también como limpiar los puntos negros que se acumulan en la nariz y como cuidarme la piel de la cara, para que no se me levante ya que últimamente cada vez que me afeito se me levanta.
También me gustaría saber como quitarme una mancha, que tengo debido a una costra producida por un accidente.
Quisiera que dijera también como limpiar los puntos negros que se acumulan en la nariz y como cuidarme la piel de la cara, para que no se me levante ya que últimamente cada vez que me afeito se me levanta.
También me gustaría saber como quitarme una mancha, que tengo debido a una costra producida por un accidente.
2 Respuestas
Respuesta de montenegro
2
Respuesta
1