Aumentar mi busto ¿Son efectivas las pastillas que publicitan o tienen efectos secundarios?

Hola, tengo 23 años y ya van varias veces que hago esta pregunta y no me han contestado.
Mi problema es este:
Tengo poco busto (soy una talla 34b) y me gustaría aumentarlo solo un poco (una copa) pero no me animo a operarme. Quisiera saber si las pastillas que venden anunciadas en televisión y revistas son buenas. Si tienen efectos secundarios como ser cancerígenas o así. O si contienen hormonas...
Por favor espero su respuesta!
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga Camila, he visto tu pregunta otras veces, no la he contestado porque sinceramente no veo que por el camino de las pastillas de revista vayas a conseguir nada. Como te veo un poco desesperada intentaré responderte.
Hay muchos tipos de tratamientos que se anuncian "milagrosamente" para aumentar el pecho, mi experiencia me dice que estos preparados prometen mucho, pero dan poco. La mayoría de ellos no indican su composición, por lo que es imposible saber qué llevan.
El tratamiento efectivo sería a base de hormonas, y siempre bajo vigilancia médica o el paso por el quirófano.
Espero haberte sido de ayuda, si es así, por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas