Mi cabello es grueso y feo, me gusta llevarlo suelto y pruebo a plancharlo sin éxito ¿Algún corte?

Hola soy una muchacha, mi pregunta es que, tengo mucho cabello y es muy grueso entonces cuando me lo suelto ae me levanta lo más feo y parece una boina por eso me lo deje crecer pero el problema pesiste, quiero usarlo suelto pero se ve mal, ya he probado con planchas, aliset y nada funciona me pregunto si abra un corte para que esto deje de pasar o alguna crema que evite esto

1 respuesta

Respuesta
1
Gatita06 lo primero que creo debes hacer es tratar y limpiar tu pelo con un champú de calidad, después aplicate una mascarilla hidratante y por ultimo sécalo mecha a mecha con un cepillo redondo grueso alisándolo cuando este bien seco pasate la plancha mecha a mecha como cuando lo secaste si todo esto no te funciona prueba y que un profesional de la peluquería te descargue de la zona de la nuca, con ello conseguirás menos volumen y se vera mucho más liso. Me encantaría haberte ayudado. Chao
Si, pero lo que tengo es demasiado cabello no es muy gueso sino mucho, me pregunto que tipo de corte puedo hacerme en capas, ¿en flecos? ¿Cómo, otra cosa sabes como aumentar caderas?
Creo que un corte a capas y muy desfilado te solucionara el problema ya que hace desaparecer el volumen.
Respecto a las caderas depende: si tienes el peso correcto en relación a tu altura no debes preocuparte pues forman parte de tu estructura osea (algunas daríamos media vida por tener poca cadera! )
De todos modos es muy probable que si aumentas de peso consigas aumentar también el contorno de caderas.
Si tienes más dudas estaré encantada de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas