Tratamientos de espinillas

Hola muy buenas, soy un chico de unos 20 años y me gustaría que me dieses tu consejo sobre un tratamiento que he leído para tratar las espinillas y los poros de la cara. Se trata de una crema casera hecha con ralladuras de naranja, yogur y avena, todavía no he empezado el tratamiento y me gustaría que me aconsejases sobre el tiempo que tengo que usar la crema para observar cambios o si hay alguna alternativa mejor (otras cremas más eficaces, etc). Muchísimas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza de mi respuesta.
Pues ese tratamiento es muy efectivo, pero no veras resultados inmediatos. Eso es una mascarilla, la aplicas después de una limpieza profunda y la dejas 15 min. y te enjuagas ocn agua fría. Ya a las 3 semanas como max. Un mes y medio notaras cambios, Debes de aplicarla como mínimo una vez en semana 2 como max. Las mascarillas de barro también son muy eficaces.
Si necesitas más ayuda, házmelo saber...
De una a dos veces a la semana: Exfoliate la zona con algún Scrub (exfoliante) que no reseque tu piel ( St. Ives Apricut Scrub) Aplicate alguna mascarilla de nutrientes (la que tienes de yugort, naranja, etc.) y puedes terminar por comprarte un astringente y aplicarlo con una blita de algonos para cerrar poros.
¿Para hacerme esa limpieza profunda con que la tengo que hacer? ¿Agua y jabón u otra crema?
Perdona por la expresión pero me he quedado un poco a cuadros. ¿Qué es un exfoliante? ¿Y un astringente?
Un exfoliante= crema con granitos que van limpiando tu piel según la masageas en la zona.
Astringente= liquido con base en alcohol que cierra los poros una vez terminas de lavarte a la cara (es mejor aplicarlo frio).
Naturalmente puedes prevenirlas haciendo 2 veces a la semana esta solución: mezcla zumo de limón con sal (q la mezcla no quede muy aguada, pero tampoco muy espesa) y te exfolias con eso, en forma circular hasta q casi no sientas los granitos de sal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas