¿Mechas californianas? AYUDA!

Soy una chica de 16 años y estoy pensando hacerme mechas californianas, me gusta mucho como quedan, tengo el pelo castaño no muy oscuro y me gustaría tenerlo mas rubito por las puntas, mi preocupación es que parece que hacérsela es muy caro, ¿eso es cierto? ¿Y dañan mucho el pelo? Tengo las puntas quemadas, ¿debería cortármelas o directamente echarme las mechas?
Contestarme pronto

Respuesta
1

Muy buena tu idea mira no soy muy caras el trabajo te explico como es se va dividiendo y en cada mecha se hace crepe lo que quede del crepe es lo que te decoloran esa es la técnica correcta hay mas técnicas y también caseras pero realmente no te las recomiendo por que queda muy marcada la linea y esa no es la idea d las mechas sobre tu cabello yo te recomiendo que te despuntes un poco solo que se vaya lo mas dañado y empieces desde ya con tratamientos o ampolletas que son mucho mas rápidas dos semanas antes de las mechas para que tu cabello aguante la decoloración y también se vean bonitas yo traigo ese trabajo en el pelo cualquier duda sobre eso estoy para servirte suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo te aconsejaría que lo primero te saneases el pelo, que te compres una mascarilla reparadora haber si te es suficiente y si las sigues viendo mal, pues vete a la peluquería que te saneen las puntas. Luego, en el mercadona hay un champú que aclara el pelo, se te ven reflejos, prueba con eso. Yo creo que eres demasiado joven para andar tiñendote, yo esperaría un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas