Sintrom

Es posible tomar aceite de onagra y extracto de Propoleo, cuando uno se esta medicando desde hace 10 años con sintrom.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como droga anticoagulante la warfarina es uno de los fármacos más empleados, pero puede ser antagonizada o potenciada por el empleo de un largo número de hierbas. Entre ellas, la angélica (Angélica archangelica) contiene cumarinas con propiedad anticoagulante, mientras que por el contrario la agrimonia (Agrimonia eupatoria), ha sido reportada con actividad coagulante. Por su parte, la aspirina incrementa el riesgo de hemorragia en tratamientos con warfirina, lo cual hace pensar que hierbas que contienen salicilatos como el sauce (Salix alba) pueden comportarse de manera similar. Incluso dosis terapéuticas de ajo (Allium sativum) no son recomendadas en personas con bajo tiempo de coagulación, debiendo tomar precauciones aquellos que van a iniciar una terapia anticoagulante.
Gracias por el tiempo perdido, pero la respuesta que me da, no tiene nada que ver con la pregunta que yo formule.
Un saludo
El jarabe Oligomir - Plus. Es un jarabe de propoleo y hierbas balsámicas antitusina y expectorantes. Ana María Rodríguez. Licenciada en Farmacia.
Quería saber si al ecitina de soja es compatible con el medicamento para el corazón llamado sintrom, en si afecta o no la lecitina a la coagulación de la sangre. Gracias. Un saludo. marisa martin 25/02/2006
La lecitina de soja si que es compatible con el sintron, no afecta para nada en la coagulación de la sangre. Inmaculada Campillo. Licenciada en Farmacia.
Hola soy distribuidora de productos de áloe y me gustaría por favor que me dijeran si son tan amables si el cintron o el adiro se pueden tomar con el áloe, es importante ya que tengo clientes que lo quieren tomar, pero quiero estar segura, espero su respuesta, muchísimas gracias, un saludo. mari carmen 13/03/2006
No, no se puede porque es también un activador de la circulación y podría desencadenar hemorragias. Inmaculada Campillo. Licenciada en Farmacia. Tengo un problema con el sintron no puedo hacer nada peso 145 kilos y todo lo que me propongo es malo si tomo algún quema grasas es malo si tomo te también no se que hacer y mi pregunta es que puedo tomar para que me ayude un poco con un poco de dieta y algo que no me perjudiqueel sintron me mata muchas gracias y muy agradecidaalgunas yerbas o algo por favor consuelo 20/02/2006
El té rojo puede tomarlo para eliminar líquidos y quemar grasas. También puede tomar vinagre de manzana que es rico en minerales, vitaminas y elementos traza, es bueno para el rendimiento de los riñones y mejora, en general, la salud y retrasa el proceso de envejecimiento entre otras cosas. Inmaculada Campillo. Licenciada en Farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas