Jugar al fútbol medicado con sintrom

Tengo un hijo de 17 años que después de una operación de rodilla tuvo trombos en pulmones y en rodilla.

La rodilla está recuperada pero tiene que estar tomando sintrom hasta enero 2015, está entrenando normal pero no juega partidos, es la reconmendación de los médicos.

Sabemos los riesgos, posibles heridas y lo más peligroso, los golpes en la cabeza.

¿Podría jugar con algún tipo de protección en la cabeza, tipo casco de rugby europeo?

Y no entiendo, lo de poder entrenar y no jugar, hay el mismo riesgo, creo yo.

1 respuesta

Respuesta

El mismo riesgo no, yo no soy medico, pero se que el sintron es anticoagulante, no es lo mismo entrenar que aunque vayas fuerte se evitan muchos riesgos, y no solo en la cabeza, si le dan con un codo en la ceja y se la abren ya habría un problema y muy serio, ¿cómo cortas esa perdida de sangre?