haber si me explico mejor, los 120 no es del colesterol es lo q le marca ó así se lo dicen a ella cuando la sangre es muy gruesa, y segun va subiendo,la sangre se va haciendo mas liquida ,y tiene q tomar el simtrón de por vida ,porque le puede dar un ataque al corazón.
el colesterol,los globulos rojosy todo lo tiene normal,solo tiene el problema de la sangre, q cuando se hace muy liquida es malo y cuando es gruesa tambien es fatidico,y por eso está tomando el sintróm,y segun los doctores cuando esta en120 es q está muy gruesa la sangre,y tomando el sintróm,para que la sangre quede normal 260ó aprosimado,usted es el experto,haber si me entiende ahora.pero mi pregunta es : es normal que le sigan dando la misma cantidad de pastillas llamadas sintróm,despues de que la sangre la tenga normal?no deverian rebajarle la cantidad de pastillas?
haber si de esta me puede entender,usted olvidese del colesterol,que el colesterol lo tiene perfecto.igual de donde es usted lo marcan de otra manera esta enfermedad, q creo q es cardibasculartampoco lo sé,pero sé q cuando le marcó 120 la sangre la tenia muy gruesa le digeron toma equix pastillas d sintróm,ahora no se decirle la cantidad esacta,y a la semana le miraron,y habia subido a 260,aquí le digeron q estaba dentro d lo normal, pérooo, le siguieron dandole las misma cantidad de pastillas,y le mandan a mirarse dentro de 5 semanas,y ella teme que le suba mucho,y q la sangre,se le haga agua.
yo ya no me puedo explicar mejor .haber si ahora me entiende .
espero su respuesta y muchas g