Se me duerme el pecho
Mi problema es que cuando estoy tumbada, se me duerme la zona del corazón y el brazo izquierdo, es una sensación muy desagradable porque parece que no hay circulación y sobre todo me asusta el hecho de que se produzca en la zona del corazón. No me duele. ¿Qué podría ser?
1 Respuesta
Respuesta de trabtrab
1
Tengo un entumecimiento en el pecho soy ex fumadora de hace dos meses también siento picadas fuertes entre la mitad del tórax y el lado derecho si mee puedes colaborar y muchas gracias . - Dulce Vasquez
Veréis yo soy una chica de 17 años, no fumo, ni bebo y no tomo drogas. Pero hay veces que al dormir siento una especie de hormigueo y me aumentan las pulsaciones repentinamente, es una sensación desagradable y cuando ocurre me levanto poniéndome en alerta para que se me vaya esa sensación. Ya llevo varias noches con esa sensación y no se que hacer, porque no tengo tan mala alimentación y tengo un peso normal y no creo que sea un problema cardíaco. ¿Alguien podría darme su opinión? - lucia belmar
Cuando estoy acostada. Oh sentada sin hacer nada me empieza ah doler muy feo mi pecho de lado derecho y se me duerme y no me para de doler por minutos y tengo miedo ah que me pase alfo.💔💔 - Ariadna Alvarez Chavez