De nada y Tranquila que tú Corazón no va a Dejar de Palpitar, ya que yo también pensaba lo Mismo, Aceves me daban demaciados Ataques de Pánico y se me dormían las manos, el corazón me Hiba a más de 100 latidos por minuto y sudaba en todas partes del Cuerpo, además a todo momento sentía Palpitaciones ( esos incómodos Revoloteos, en donde yo pensaba que sería el fin) inclusive hoy en día me siguen dando, por lo cual te aconsejo, que como yo, respires un Poco y procura siempre en pensar cosas positivas, como por ejemplo yo llevo más de 3 años con estos síntomas y por el Largo tiempo que las he ido sintiendo ya era para ver estado Muerto, pero fíjate que las cosas no son como una Piensa, sino como Dios lo Quiere, y es Hai donde uno debe ser Realista y no Pesimista. Tienes que tener en cuenta que esas Palpitaciones pueden ser menos frecuentes, siempre y cuando lleves una vida Tranquila y serena, y que para el control de tu Ansiedad tienes que ser Paciente y dedicada. Inclusive hubieron dos veces que sentí que me corazón se aceleró de una manera Brusca y al principio pensé que se trataba de una Taquicardia Ventricular y me asusté bastante, pero todo lo crea la mente y miramos siempre lo peor, además otro Día, también sentia varias palpitaciones a medida que bajaba mi cuerpo, pero con una Charla con el Cardiólogo me comentaba que Aceves los Cambios de Presión hace que se Produzca de estas. De todas Maneras también te aconsejo que programes una cita con un Cardiólogo ( no te lo digo por que estés enferma de tu corazón o que se te valla a Parar) sino que ellos te pueden responder a Todas tus Dudas que tengas. Y por último Haste hacer un Monitoreo de Presión Arterial, ya que Aceves la Hipertensión produce muchas Palpitaciones, a mí me lo hicieron y descubrieron que tenía cifras Tensiones elevadas y me formularon un Medicamento que es uno que ayuda a las palpitaciones por qué son Betabloqueantes y Ayudan a Controlar la Tensión arterial. Y Gracias a la Ayuda de Dios sigo mi vida, Aceves con palpitaciones, Aceves con ansiedad, pero procuro llevar una vida lo más Normal Posible. Espero que te sirva de mi respuesta y si tienes alguna que otra duda, no pienses en Responderme.😀