¿Emconcor 2.5 en el embarazo?

Hola, estoy muy contenta porque ayer descubrí que estaba embarazada, pero tengo miedo porque me estoy tomando enmconcor 2.5 desde hace 4años y no se si esto sera perjudicial para mi bebe, ¿si puedo seguir tomándolo...?
Yo tengo un hijo de 5 años y durante su embarazo sufrí taquicardia superventricular parosistica se me pusieron a 230 pulsaciones en dos ocasiones por lo que al 4 mes de embarazo me recetaron diacepam 5.
Después del embarazo repetía las taquicardias por lo que el cardiólogo me receto el emconcor2.5.Además con nada que me pongo nerviosa mi corazón se me dispara y la verdad, desde que me lo tomo estoy mucho mejor.
El año pasado le pregunte a mi cardiólogo si me quedaba embarazada pasaba algo por tomarme el emconcor 2.5 y me dijo que no porque era una dosis muy bajita y que no había problema ¿Puede correr algún riesgo el bebe, debería dejar de tomármelo?

1 respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena por tu embarazo. No debes tener ningún miedo por tomar el emconcor. Lo que sería peligroso para el bebe es volver a tener taquicardias incontroladas que necesiten varios tipos de medicación. Debes seguir tomándolo y llevar un embarazo tranquilo. Te deseo que te vaya muy bien.
Muchas gracias otra vez, lo siento por duplicar la pregunta fue sin darme cuenta, pero bueno no me canso de darte otra vez las gracias porque, lo dicho, me has alegrado el día!
Me quedo muy tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas