Sudor frio taquicardia
Desde que tuve unainfeccion renal hace 6 meses me haquedado dolor lumbar y en la nalga lado derecho, también sudores nocturnos me despierto empapada y también tengo que ir al servicio a orinar 3 o 4 veces cada noche cosa que antes no me pasaba, mimedica me manda análisis de cultivo y no sale nada pero desde hace unos días me duele más la zona derecha de la cadera y la pierna, lo que me preocupa es que anteayer estando en cama tranquilamente me empezó un hormigueo en el pecho yo soy un poco ansiosa pero de pronto comencé a sudar frio y con ganas de orinar al levantarme me dio taquicardia, después empecé a temblar pero yo sentiacalor de echo tuve que quitarme la ropa, al cabo de un par de horas logre dormirme pero ayer enla noche me volvió a pasar y ahora estoy preocupada y tengo miedo de que me pase de nuevo, mañana iré a mi medica pero quisiera que usted me indicase si debería irme de urgencia estamisma noche si me volviese a pasar. Muchas gracias tengo 29 años soy mujer fumo 5 cigarrillos al día vida sedentaria y crisis de ansiedad no tomo medicación ya que las crisis han desaparecido .
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1