Presión en pecho, taquicardia ¿Culpa de la píldora?
La verdad es que estoy bastante preocupada. Hace 6 días he empezado a tomar la píldora anticonceptiva para el acné y los dolores menstruales. Pero desde hace unos 4 días he empezado a notar un poco de dolor de cabeza, mareos y náuseas y sobretodo (y es la parte que me preocupa) presión en el pecho con taquicardia. Me tomaron la tensión en el ambulatorio, miraron mis analíticas de sangre y no encontraron ningún tipo de impedimento para recetarme la píldora.
Mi pregunta es:
¿Tiene algo que ver los anticonceptivos con todos estos síntomas respiratorios y cardiológicos? ¿Es algo normal?
P.D: No estoy pasando por ningún período de ansiedad ni estrés. Las taquicardias me dan de tanto en tanto, pero están siendo abundantes desde que me tomo la píldora.
Mi pregunta es:
¿Tiene algo que ver los anticonceptivos con todos estos síntomas respiratorios y cardiológicos? ¿Es algo normal?
P.D: No estoy pasando por ningún período de ansiedad ni estrés. Las taquicardias me dan de tanto en tanto, pero están siendo abundantes desde que me tomo la píldora.
1 Respuesta
Respuesta de mikisu
1
Hola, tengo 21 años y debido a que me dio una precion 200/100 me dijeron que fuera al cardiólogo, fui y me hicieron un electrocardiograma me dijeron que no tenía trastornos en mi ritmo cardíaco pero que tenía inflamado la parte izquierda y que todo se resumía a una estenosis aórtica, no tengo síntomas, sólo que cuando do estoy acostado mi pulso es de 60 o menos pero cuando me paro a caminar se sube a un poco más de 100, ¿mañana iré a hacerme un ecocardiograma quisiera saber qué podría ser lo que tengo? - Andony Brian