¿Extrasístoles son peligrosas?

... Estaba haciendo una cola para sacar el pasaporte, y fue entonces cuando entable una conversación con un sujeto que estaba en frente, comenzamos a hablar y hablar, hasta que me dijo que el sufría de extrasístoles y comenzó a hablarme a decirme y que eso era peligroso. Agarre miedo porque el medico me dijo una vez que yo también sufría de extrasístoles. ¿Entonces la extrasístoles son peligrosas? Pero el mi medico me dijo totalmente lo contrario, que no había de que preocuparse.. ¿Qué me recomienda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Como habrá visto, las extrosístoles son muy frecuentes y no signfican nada. El foro esta lleno de la misma pregunta. No se preocupe.