Tengo palpitaciones casi todo el día, me las noto mas cuando estoy en la cama o sentado...
Soy un chico de 19 años, llevaba una vida normal, hacia deporte, y los fines de semana algunas veces bebía con los amigos... Pero hace unos 6 meses sufrí de una fuerte ansiedad, me vino de golpe, tuve todo tipo de síntomas... Y claro a esos síntomas les asociaba una enfermedad, asique estaba todo el tiempo pensando en que tenia una enfermedad, casi siempre pensaba que era más algo del corazón, pero a los 2 o 3 mese ya casi lo había superado porque me informé y me enteré que lo que tenía era ansiedad, pero desde hace unos 2 meses y medio vengo notando palpitaciones... Me las noto casi todo el día, sobre todo cuando estoy sentado o en la cama, o cuando me levanto del sofá por ejemplo me noto como se me acelera el corazón, me lo noto en todas partes, hasta en los dedos de las manos, pero sobre todo en el pie izquierzo, en la cabeza y cuando estoy sentado como cruzo las piernas pues me noto la sangre pasar, ya no se que pensar, estoy casi todo el día poniéndome la mano en el pecho para ver como late, y cuando estoy tranquilo noto que late normal y cuando estoy nervioso me late mas rapido, se me acelera y noto como un aleteo o como que se me quiere salir del pecho... Lo paso muy mal porque me angustio mucho, a veces me dan dolores de cabeza y como sensación de mareo y tengo algunas molestias estomacales, pero eso lo noto menos... Yo hago deporte y durante 3 horas y cuando corro apenas me lo noto, lo que si me pasa es que ahora me fatigo con mas facilidad, antes de darme la ansiedad no me notaba apenas fatiga, bueno lo normal del esfuerzo pero menos que ahora... Yo ya no se si es de la ansiedad o es que tengo algún problema del corazón, o soplo o arritmia o algún problema de alguna válvula... No voy al médico porque me da miedo que me diga que tengo algo del corazón... Mi madre también sufrió de ansiedad y me dice que no me preocupe que todo viene de lo mismo pero yo no se ya que pensar...