Acné

Hola espero que me puedas ayudar, el problema es que tengo muchas espinillas en la cara y quería saber algún remedio para que desaparecieran, me estoy echando arcilla pero eso parece que no funciona, cada vez tengo más, y a veces me hecho una capa de miel que me han dicho que las reseca.
Pero me gustaría que me dijeras algún remedio casero para poder quitarlas.
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo no poder ayudarte demasiado, pues el remedio casero que yo he utilizado siempre se basa precisamente en la arcilla verde.
Aun así, te lo comento:
-->Lavate primero la cara con jabón especial para pieles grasas.
-->Después, coge un puñado de sal gorda, humedecete la cara, y con muchísimo CUIDADO restriegala por tu cara.
-->En este tercer paso es cuando tienes que aplicar la arcilla.
-->Y por último, coge la piel de varias cebollas y dejalas hervir en un cazo durante 5 o 10 minutos. Una vez esto este frio aplícatelo en la cara con un algodón.
-----------------------------
El preparado de la cebolla es un excelente tónico facial. Ah! Y no te preocupes por el olor, este se queda en la cebolla, no en la piel.
Cuando lo prepares, como no lo utilizarás todo, puedes guardarlo en un tarro de cristal en el frigorífico. Te aguantara el preparado para unos dos días.
Este remedio no te lo hagas todos los días, cada dos o tres días esta bien, dependiendo de la gravedad de tu acné. Y si tan solo son espinillas con una vez a la semana bastará.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas