¿Cómo puedo quitarme las cicatrices de el acné? ¿Cómo puedo corregir una quemadura en el cuello?

Hola, como estas, mira más que una pregunta, tengo dos, espero y no te moleste. La primera es: ¿Cómo puedo quitarme las cicatrices de el acné? Y la segunda: hace un año me requeme el cuello y no se que ah quitado, tengo la piel casi negra del cuello, ¿qué puedo hacer para corregirlo? Ya que me veo como si tuviera una bufanda. Espero y me puedas dar remedios naturales, pero si es una crema o algo, ni modo, tendré que comprarla, por tu tiempo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las cicatrices del acné, al igual que las de las heridas, son señales que no se quitan del todo, sino es con cirugía.
Con el tiempo por si solas vam a mejorar, pero no se quitaran del todo.
Hay algunas cremas, que te ayudan a alisar la piel algo, pero no mucho más, como son neostrata forte con ácido salicílico, o glicoisdin, en diferentes concentraciones.
Estas cremas te ayudaran a alisar un poco la piel, a exfoliar. Al principio escuecen un poco, por lo que hay que aplicarla en poco cantidad y días alternos, para luego pasar a todos los días y a concentraciones más altas.
En cuanto al cuello, igual, poco se puede hacer, si se produjo una quemadura, con el sol, esta piel al estar más sensible se hiperpigmenta, por lo que hay que protegerse del sol con un factor solar total. Como es isdin extreme.
Para ayudar a la piel a recuperar su color es muy difícil, hay cremas despigmentantes como son mela-D, o pigmentasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas