Estrías

Hola amigo como estas. Tengo 16 años peso 83kg y mido 1.79, tengo dos estrías notables enl acadera y unas en los brasos el la parte del los bicesp quiero saber si hay alguna forma de eliminarlas o por lo menos disimularlas. AYUDA
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar percutalfa diario friccionándolas por la noche con la crema
pero el mejor resultados se logra con Stiev-a o.o5% crema, solo que pica, la piel se pondrá roja y tendrás que hacerlo por 3 a 4 meses la mejoría es muy notoria, pero el medicamento es irritante y no todos lo toleran. Aplícalo solo de noche poquito solo en las áreas afectas.
Si decides hacerlo y te irrita mandame un correo