¿Una duda?

Hola, buenas... Tengo 17 años pronto cumpliré 18, quisiera saber por que hace apenas seis meses me empezó a salir los vellos de las axilas... Y apenas tengo poquitos y finitos... Puede ser causa de las hormonas... También tengo un poco de sudoración excesiva... Se deberá a que no tengo vello axilar

1 Respuesta

Respuesta
No al contrario es la paricion de las hormonas que causan el desarrollo de caracteres secundarios los que están causan la apricon de vello y la sudoración ... esto es temporal y es normal que a algunas personas inicien este proceso hasta los 18 - 20 años.