¿Una preguntica...?

Los vellos de la cara, a partir de que edad salen... Voy a cumplir 18, y apenas tengo unos bigoticos... Muy finos,,, el resto de la cara nada...

1 Respuesta

Respuesta
Entre los 15 y los 25...
No te desesperes a menos que en tu familia sean de poca barba... entonces podremos indicarte algo para que aparezca... pero mientras no...
Dale tiempo y saldrá.
¿Rasurate cada lunes y jueves hacia abajo ok?
Solo hacia abajo me rasuro... ok... ah por cierto toda mi familia es de bastante barba y bigote... lo que pasa es que todos ya tenían a los 15 o 16, en cambio yo estoy tardío
no te preocupes ahorita... ya saldrá.
Y te va a dar flojera estarte cortando la barba y bigote dos a tres veces al día.