Contra la grasa facial

Hola Doctor.
Me gustaría saber si la grasa facial se puede eliminar definitivamente o si hay algún tratamiento para reducirla notablemente.
Ahora me han comentado que esa grasita ayuda contra la aparición de arrugas, ¿es verdad?
De antemano gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
No. No ayuda con las arrugas.
Puedes usar un jabón que se llama clean and clear (se consigue en el corte ingles) o consultar con algún medico y que te recete espironolactona 25 mg día lo que lo controla excelente en unos días. El medicamento tine otras indicaciones como el control de la hipertensión pero a esa dosis es adecuado. Ademas si eres mujer te mejroara el cutis y el cabello en general.