Manchas en el abdomen

Quisiera preguntar porque hace algún tiempo aparecieron unas manchas de color café claro en los costados de mi abdomen a ambos lados (soy de tez blanca), estas manchas desaparecen en el centro del estomago y espalda... Estoy tomando anticonceptivos orales hace un par de años.. Pienso que tal vez tiene relación con esto, pues no recuerdo exactamente el momento en que estas aparecieron, pero ya son bastante notorias..

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me informas, te recomiendo que te hagas un examen referente a lo que me comentas, es muy anómalo que te aparezcan manchas cafés en el cuerpo.
No es por colocarte en pánico, pero puede ser un melanoma (principios de cáncer).
Espero que sea de mucha ayuda, cualquier cosa me informas.