Granitos en mi pene y testículos!

Estoy un poco preocupado porque desde chico siempre he tenido unos pequeños granos como bolsitas de grasa en la piel de mi pene y testículos solamente en esa zona y alrededor del glande... Pero nunca le di importancia ademas en revisiones que había tenido antes (2 en mi vida) nunca le dieron importancia ni me dijeron nada al respecto... El caso es que ahora me da la sensación de que tengo más que antes.. Y estéticamente no resulta nada agradable son pequeños granitos pero se ven a simple vista... Y no tengo ni idea de como quitármelos... Oi decir que con una pomada podía solucionarse, positon o un nombre por el estilo pero no estoy seguro si sera para mi problema me gustaría quitármelos como sea pero no tengo ni idea de que utilizar... Espero que me pueda ayudar pronto y que tenga solución...
Respuesta
1
Como ya te imaginaras, es muy difícil diagnostticar sin ver las lesiones.
Sin embargo, estoy prácticamente seguro, por lo que describes, que la pomada positon, no te servirá de nada.
El consejo que te puedo dar, soy consciente que quizá te ayude poco, es que te laves con algún jabón astringente y luego te laves con un jabón especial, que se llama Lutsine, al menos 2 veces por día. Si aun así, en un par de semanas no notas mejoría, el mejor consejo es que acudas al Dermatólogo, que haga un diagnostico y tratamiento específicos para tus lesiones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te preocupes, es algo muy normal en la mayoría de hombres, de esa cuenta es que no te causan dolor, picazón ni nada parecido y en cuanto a la estética es parte esas manifestaciones que ves muy naturales en esos tus órganos. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito y poder servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas