Caída de pelo sin motivo aparente
Desde los quince años se me cae el pelo, tengo 37, lo bueno es que me vuelve a salir, pero cada vez lo tengo más pobre, me han echo miles de análisis de sangre, todo sale bien, la ferritina la tengo en 24ng, el hierro 147, hay gente que me dice que la ferritina la tengo baja, no se no entiendo nada, los dermatólogos que he visitado (que han sido muchos), no le dan importancia a eso, el caso es que me han dado a entender que me resigne, pero no tiro la tolla, estoy segura de que detrás de todo esto hay algo más, pruebas hormonales me han echo hace poco y parece ser que tampoco se ve nada, yo creo que los análisis no han sido muy completos, en fin, si algún dermatólogo me puede orientar un poco lo agradecería, por que hasta ahora no he encontrado ni uno solo que se interese un poco por mi caso, parece ser que tienes que llegar calva para que te miren, ¿qué pruebas debería hacerme?
1 Respuesta
Respuesta
1
Mi niña tiene 8 años y se le cae mucho el cabello, podré aplicarle este tratamiento? - Fabiola Velazquez Murrieta