Que puedo hacer para el acné algún tratamiento efectivo

Hola mi nombre es mabel tengo 19 año y ya llevo más de 6 años ya con acné vi a un dermatólogo ase ya unos años atrás pero no me asia nada así que me retire y no seguí ya que lo único que asia era que mi cara brotara más y andar con la caraa así toda luminosa y no me gustaba y bueno sigo así pues. Y me gustaría saber que puedo hacer para ya no tenerlo más algún tratamiento efectivo casero o algo que pueda comprar bueno no se ojala que me puedas ayudar ah y tengo estrías en mis cenos y en mi estomago que puedo hacer para que se atenúen o se borren hay algún tratamiento o algoo que pueda hacer para desaparecerlas ojala que me puedas ayudar ya besos cuidate que tengas un buen día adiós..

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si tienes astrillas es porque has estado con sobre peso. Tienes que diciplinarte y cambiar totalmente tus hábitos de alimentación y bebidas. Evita los lácteos, exceso de grasa, mejor si consumes solo la grasa necesaria en el mes, nada de comida chatarra, elimina totalmente la carne de cerdo, las sopas caldosas de carne de vaca y similares ya no las consumas, nada de bebidas gaseosas y envasadas igual que dichos alimentos envasados y enlatados, bebe suficiente agua pura en el día y elimina todo lo irritante, las pastas y arroz si puedes eliminarlas de tu dieta pues que mejor y trata por un buen tiempo de alimentarte solo con alimentos cocidos. Y a eso agregale caminar diariamente y vas a lograr un estado de tu piel envidiable. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas