Caída de cabello

Hola, verás a mi hija de 15 años le empezó a caer demasiado pelo, ya sé que en esta época es casi normal, pero es que ya es demasiada la cantidad de pelo, me podía asesorar sobre posibles causas de ello, y cual sería la solución más inmediata, también pienso que siendo tan sumamente joven debe de ser algo interno, aunque ella está completamente sana. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Has visto últimamente si ha estado ella expuesta a mucho estrés, ¿tensión nerviosa y tensión muscular?, ¿En qué etapa principalmente has visto esa caída de cabello?
Perdón por el retraso, la caída empezó más o menos a principio de curso, pero si te digo la verdad no creo que realmente sea ese el motivo ya que eso no le causaba ningún problema .pero es que se da la casualidad que también empezaba el otoño, pero creo que si fuera por eso ya dejaría de caerle ahora ¿no?, perdona, pero es que estoy en un mar de dudas.
Estimada amiga: Hay infinidad de causas, de esa cuenta tienes que llevar a la niña a un hospital donde la especialidad sean las enfermedades de la piel y del cuero cabelludo para que sea analizada integralmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas