¿Cuándo terminare por ganarle la batalla el acné?

Hola: mi pregunta es respecto a mi problema de acné yo he padecido de acné desde que tenia como 12 años aprox., pero era un acné normal o al menos no era tan grabe, si no hasta como a los 17, se empezó a hacer cada vez más y más grave ahora que tengo 20 años y desde hace tres años mi acné se complico de tal manera que se convirtió en severo, y en un par de meses se convirtió en mi peor pesadilla, actualmente me están tratando con Oratane" si me ha funcionada puesto que mi problema ha mejorado enorme mente pero no ha muerto por completo puesto que siempre estoy con algunas erupciones en mi piel. Mi problema es hereditario lo herede de mi abuelo materno y la mayoría de la familia lo padeció, lo malo es que este horrible acné si logro marcar mi piel, que también me la ha tratado la dermatóloga con sesiones de láser para acné, pixeles. Peelings de acné etc. Mi piel ha mejorado pero no como yo quisiera será que este es el tratamiento adecuado... También le cuento que tengo problemas de quistes en uno de mis ovarios, el ginecólogo me receto las pastillas llamadas Diane" me dijo que aparte de tratar el problema de quistes ayuda para las pieles con acné no se si tomarlas no he consultado a la dermatóloga para explicarle el problema. Pero será que aparte de mi problema con mi glándula sebácea y de tener el problema de herencia el problema de los quistes me provoca acné. Si mezclo el tratamiento de Oratane con las de Diane no pasara nada... Agradezco mucho al experto (a), que me pueda responder por su respuesta mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff... arena20 siento mucho no poder aconsejarte ni darte una respuesta adecuada, ya que carezco de los conocimientos necesarios para ello. Lo siento mucho, de verdad .. háblalo con tu medico... yo solo puedo decirte de cremas para los granos pero no sé mucho del tema.
Siento no poder ayudarte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas