Crema Positón

Espero que me podáis resolver esta duda por favor . Mi pregunta es si mientras tomas pastillas anticonceptivas te echas esta crema llamada Positon, ¿Esta crema reduce la eficacia de las pastillas anticonceptivas? Se que los antibióticos si que reducen la eficacia de las pastillas anticonceptivas pero, ¿Y las pomadas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que es una pregunta que deberías hacer a tu Ginecólogo, llevale la composición de la crema que comentas y podrán decirte.
Es que esta crema la he utilizado otras veces ( tomando pastillas anticonceptivas ) y no me ha pasado nada, ni me he quedado embarazada, ahora me surgió esta duda .Entonces, ¿Reduce la eficacia de las pastillas anticonceptivaS?
Es que he leído el prospecto de mis pastillas anticonceptivas y no pone nada de que los componentes de positon reducen la eficacia de microginon .Solo pone que reducen penicilina, rifampicina, rifabutina... etc. pero no tienen ninguno en común . No se si me he explicado bien, disculpame si es que no me he expliaco bien.
No se trata de que no te haya entendido, te he entendido perfectamente.
Pero desconozco la composición de la crema, desconozco la composición de tus pastillas anticonceptivas y desconozco las incompatibilidades que pudieran existir entre este tipo de productos.
Por todo ello te recomiendo que acudas a tu Ginecólogo, él te habrá recomendado tu tratamiento anticonceptivo por eso él es quien mejor podrá valorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas