Practico al fútbol y mi piel esta maltratada por el sol y la tierra

En primer lugar espero se encuentre bien bueno el problema que tengo es que practico al fútbol y mi piel esta maltratada por el sol y la tierra no se si hay alguna forma de poder recuperar mi color de piel que tenia ya que con el sol se fue oscureciendo otro problema que tengo es que me sale mucho espinillos negros no tanto agne si noi espinillos negros pro la parte de mi ponulo y eso hace que me vea más moreno y los vellitos que tenemos ahí en esa parte cerca del ojo por el pómulo no se si seria posible hacerlos perder ya que no son muchos y me los sacocon pinzas ya que me dijeron si me los rasuro con la barba me cresera más rapido y cruezos espero me pueda ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo aplicaría en esa zona un acrema depilatoria y después de depilarlos (ya que depilarlos evita que crezcan tan gruesos) aplicar una crema corporal y veras como poco a poco irán desapareciendo es ese acné.
Atentamente,
toni
Hola como esta muchas gracias por responder toni pero no se si hay otra forma o algún método para no tener que usar crema depiladora si no para ir evitando que poco a poco ya no crezca en esa soná los bellos y pues acné no lo tengo lo que tengo es más bien puntos negros la crema da el mismo resultado con los espinillos (puntos negros)
Todo bien,
a ver quedaría la depilación laser pero es un método un poco caro.
Atentamente,
toni

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas