Dudas dercutane

Hola, escribo porque voy a empezar con dercutane justo hoy y la verdad tengo muchas dudas.En primer lugar ya se que no se debe tomar alcohol pero me preguntaba si podría tomar algún fin de semana un par de cervecitas o algo. También me han dicho que no me puedo depilar con cera pero me preguntaba si puedo utilizar las pinzas de depilar o me va a doler mucho. También saber si voy a engordar porque por una parte me dicen que no y por otra que si y por eso.Me gusta ademas tomar mucha comida grasienta y chocolate y nunca he tenido depresión pero si soy una persona bastante depresiva, además voy a empezar a conducir y no se si me afecta en algo.Mi acné es muy leve por si sirve de referencia y ya la ultima duda ¿cuándo me dará el primer brote y cuanto durara, con un acné leve y una dosis de 40 mg diarios?muchas gracias por contestar.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, si ya te dijo el medico que no debes tomar ninguna gota de alcohol, es cero, ese medicamento es muy delicado y si no lo vas a saber manejar mejor no lo tomes porque vas a tener efectos contraproducentes.
Si puedes usar pinzas para depilar, y no te va a doler, eso si no ceras, porque tienen efectos contraproducentes con la piel.
Si te cuidas y no exageras en tu comer no tienes porque engordar, eso si te recomiendo que busques una actividad paralela para que la misma sustancia diaria la vayas eliminando tal como hacer ejercicio y sudes, y así no tendrás ninguna variación de peso, al contrario vas a utilizar el ejercicio para ponerte en formma.
Olvidate de la comida grasienta, picante, chocolates, etc porque lo único que harás es engordar, es por tu bien amiga, y si estas haciendo un esfuerzao para que se te compre ese medicameento para mejorar el acné, ¿no creo que te veas muy bien toda gorda pero con cara lisa verdad? Así que que toma esto como pretexto y ponte en frorma solo las primeras semanas causan mucha ansiedad pero créeme tu cuerpo te lo agradecerá, ponte bonita amiga, y mientras más joven lo hagas mejor porque a raíz de que uno se va haciendo más grande es más difícil controlar el peso.
Para conducir no te produce ningún efecto. Amiga si eres depresiva busca alguna terapia, ve con un psicólogo el te escuchara y buscara el meollo del asunto, tal vez ahí esta el porque comes mucho, tal vez llenas espacios vacíos en tu vida.
¿No entendí la pregunta final de que cuando te dará el primer brote? Si te refieres a cuendo empezaras a ver resultados créeme amiga no pasaran ni 3 semanas cuando veras las mejoras.
Me refería a cuando se irá porque la verdad llevo 16 días y me veo peor. Pero lo demás me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas