Plaquetas

Hola, mi duda es la siguiente, tengo 137000/mm3 de plaquetas en sangre cuando lo más bajo es 150000mm3, ¿podría hacerme un tatuaje? Ya tengo uno hecho pero podría hacerme otro, esto me lo diagnosticaron después del tatuaje.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, lo que se ve es que tienes una descompensación en tu cuerpo, por lo que te recomiendo acudas de inmediato a un medico y valore tu situación de salud ya que no es buena.
Con lo que me preguntas te diré que lo único que te puedes exponer ya que traes tus defensas también bajas es que adquieras alguna hepatitis, recuerda que los tatuajes ahora que eres joven se ven muy bien, pero el problema es que le estas haciendo un daño a tu piel y cuando seas mayor, no se va a ver muy bonito todo arrugado. Recuerda que tu cuerpo es el único que tendrás durante toda tu vida. Alguna vez un chavo me dijo que si el tuviera otra vida jamas se hubiera hecho los tatuajes que tiene ahora, pero que se hizo un daño irreversible, y me dio mucho pesar su sentir, que no te pase a ti también, aparte que de salud no estas bien, te recomiendo que primero cuides el cuerpo que tienes para después hacerle ese tipo de daños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas