Tatuajes

Hola buenas, mi consulta es sobre un tatuaje. Me explico, por el tema de unas oposiciones, en las cuales es exclusión médica el hecho de llevar tatuajes visibles con la uniformidad de verano, me gustaría preguntar si existe alguna técnica fiable que garantice al 100% que si decido quitármelo, me lo quiten del todo. Por lo menos lo que necesito para que no se me vea en mangas de camisa. Hace poco fui a una clínica de estas que tienen cirugía laser y el doctor que me atendió no se quiso mojar, me dijo que no me podía asegurar que me lo quitara. Es la primera vez que veo que un cirujano no se moja. No nos engañemos porque todos miramos la pasta, pero si hay fiabilidad en que me lo van a quitar sin marcas, entonces no me importa el dinero que cueste. Lo que quiero saber es si no será un gasto en balde, ¿dónde debería ir? ¿Qué clínica?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El láser cada vez esta más perfeccionado pero todavía es difícil que un tatuaje desaparezca por completo sin dejar marcas.
Me imagino que estarás opositando a policía o algo así;mi consejo es que no te tatúes en zonas que se te vean con el uniforme de verano y ya esta, no creo que merezca lapana hacerte un tatuaje en el antebrazo o el cuello para luego tener que quitártelo.
No se si te haces un tatuaje ha de ser con la seguridad de que lo quieres para toda la vida si no es así o piensas que te va a traer problemas para algo, como puede ser un trabajo no te lo hagas o simplemente hazlo en zonas donde lo puedas tapar.
Yo tengo tatuajes y ninguna me ha dado problemas en trabajos porque se tapan con la ropa;mer encantaría tatuarme los antebrazos, y seguramente algún día lo haré pero ahora mismo no lo hago precisamete por eso, porque no quiero tener problemas.
Tal vez cuando estés trabajando si que ya te puedas hacer algo, eso ya seria consultarlo pero yo he visto policías con tatuajes (pequeños) en los antebrazos.
El tatuaje ya lo tengo desde hace unos seis años, no es que me lo vaya a hacer sino que ya lo tengo hecho! Peguntaba si existe alguna forma para quitarlo definitivamente, al menos la zona que necesito para opsición. Gracias de todas formas, a lo mejor es que no me expliqué bien.