Preocupada

Hola muchas gracias por atenderme.Te cuento mi problema no se si será el campo correspondiente. Estuve tomando la píldora yasmin por un periodo de 4 meses, más tarde en septiembre del año pasado la deje ya que iba a vivir fuera y no iba a tener relaciones. Termine mi paquete pero estuve unos 4 meses sin regla hasta que me vino hace una semana .El caso es desde que deje la píldora hasta ahora tengo la cara llena de granos, no se van con nada y ya estoy un poco desesperada. Cuando fui al medico me dijo que cuando me llegara la regla se me normalizaría, pero ahora me esta volviendo a salir otro brote.(¿Me hice análisis hormonales y todo esta bien)cuando volverá mi cara a la normalidad? Nunca he tenido acné... No quiero tener que volver a tomarme la píldora... Muchas gracias de anticipo
Respuesta
1
Amiga no exactamente tiene que ser un problema que te provoco el anticonceptivo. Debe haber otro problema en ti que esta provocando esos brotes. Te recomiendo acudas con un dermatólogo para que te ayude a controlor la producción de grasa en tu cara.
Las pastillas son hormonas, pero si fuera eso ya tu cuerpo regresaría ala normalidad, y a todas nos pasaría loo mismo. Por ello te recomiendo acudir con el dermatólogo lo antes posible para que te controle eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas