Me estoy quedando calvo

Hace un año que se me a estado cayendo el cabello tengo 25 años de edad y a veces me da comezón en la cabeza antes me rrascaba pero ahora no lo hago y aun así se me sige cayendo el cabello en la parte superior de la cabeza e perdido el 60% de cabello en la parte superior de mi cabeza ya se me nota el cráneo claro

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo algunos consejos pera ti:
1-No uses gorras ni sombreros, ya que hacen que el sudor se quede encerrado y que el cabello coja fuerza y caiga.
2-No uses geles o cosas agresivas pues tu cabello esta debilitado.
3- Infusiones de cola de caballo y levadura de cerveza.
4- Lavate el cabello con agua fría, lo más fría posible, esto cierra los poros, mientras que la caliente los abre y facilita la caída.
5-Hay dos shampoos que puedes utilizar uno se llama Equino y es muy bueno, es el mejor dentro de la cosmética. Buscalo en internet. Y el segundo te sonara a Chiste pero es más drástico y poca gnete se atreve a usarlo es el shampoo con el que bañan a los perros, es mucho más suave y tiene buenas propiedades yo lo he usado, y funciona de verdad, solo que no debe tener ningún antiparasitario ni nada por el estilo. Te aseguro que funciona.
Un abrazo y espero que pongas en practica mis consejos y no olvides que debes ser constante para tener buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas