Moretones
Hace como dos semanas me salió un moretón en la pierna a los 4 días desapareció, el sábado pasado me salio otro en el brazo que aun no desaparece, fui donde un hematólogo el cual mandó a que me hiciera un análisis de sangre, le llevé los resultados y me dijo que estaba bien, de hemoglobina tengo 15, recuento de plauqetas me salió 289, volumen plaquetario medio 9.5, de reticulocitos 0.7 y lo único que tenía bajo eran los linfocitos que me dijo no tenía mucha importancia, yo sospechaba que era leucemia, pero el Doctor me dijo que no porque me sentiría mal, estaría pálido, vomitaría me sangrarían las encías o alguna otra parte del cuerpo, y bueno yo no he tenido nada de eso solo los moretones que parecieron sin ninguna causa. No tuve golpes ni nada. Me dijo que tenía que ir al dermatólogo porque tal vez era un problema de vasos (vasectolitis, me menciono un nombre así que no recuerdo muy bien) y que el dermatólogo me diría con mayor exactitud. Bueno, quisiera saber que es lo que más o menos podría haber pasado conmigo, aun no voy al dermatólogo porque toda esta semana e estado muy tensionado pensando que era leucemia, el hematólogo me dijo que no era eso, así que recién estoy tanquilizandome después de tanta angustia. Mi dentista me dijo que tal vez era que tenía la piel muy sensible (soy de tes trigueña) y me pregunto si había tenido angiomas, el cual si tuve cuando nací y luego cuando crecí se cayo solo. Tengo 22 años, peso 55 kilos y mido 1.75.
1 Respuesta
Respuesta de margondo
1