Irritación en el brazo

Hola, hace como cuatro meses me regalaron un brazalete de piel que cubre todo el antebrazo (Algo así http://imagenes.solostocks.com/z1_2855981/brazalete-de-piel-aterciopelada-gothic-gotico-dark-medieval-goth-vintage.jpg ) hace quince días más o menos me empezó a dar comezón en el antebrazo y pensé que había sido por una picadura de algún insecto, luego se me irritó un poco, se enrojeció y como usaba ese brazalete todo el día y noche (Excepto a la hora del baño) me lo quité porque pensé que con el brazalete se me había empeorado, por la humedad que pueda causar por el sudor o "x" cosa. Antier ya me veía el brazo mejor y decidí que al día siguiente me lo pondría nuevamente ( Pues me gusta mucho) aunque al rascarme en esa zona, aún sentía una ligera molestia, el caso es que ayer me lo puse y en la noche ya me había dado nuevamente comezón, y me rasque varias veces, hasta que me lo quité medio dormida, hoy me miré el brazo, y estaba muy irritado se veía rojo y estaba un tanto hinchado pareciera que me haya picado una abeja, aún lo tengo así, yo antes usaba unos brazaletes más pequeños, de piel también, durante todo el día y nunca me habían causado ninguna molestia.
Me gustaría saber por qué con este brazalete me pasó esto, ¿Acaso soy alérgica a él? O es que la "infección" ( Que hipotéticamente tengo ) no se me había quitado y al ponerme el brazalete, ¿haya empeorado? También me gustaría saber si hay alguna crema que mejore ese tipo de cosas, aunque quizás con la información que te doy, a lo mejor no es posible saber lo que tengo, pero si es algo común y fácil de quitar sería bueno saberlo.
De antemano muchas gracias, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da la impresión que el brazalete te ha hecho alergia no debes usarlo más, se prudente, para quitar ahora ese enrojecimiento debes solamente de no rascarte lávate con agua y jabón ph neutro luego lo secas sin rascar y lo hidratas bien, deja que le de el aire en poco tiempo habrá desaparecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas