Dichosas dermatitis y alergias

Buenas... Tengo 36 años y diagnosticada por dermatólogo también tengo una dermatitis facial con urticaria alérgica. Mi medico dice que esta directamente relacionada con el polen. Soy alérgica al polvo, ácaros, gramíneas. Estoy tomando Xazal que solo me alivia los síntomas del polvo y ácaros en nariz y garganta pero que con el polen no me sirve de nada.
Si salgo a la calle ya me salen granitos y rojezes ademas de picor en ojos y goteo nasal aunque tome antihistamínico. Mi pregunta es... ¿hay alguna forma de proteger la piel del maldito polen? Llegue a esa conclusión porque estando en casa la tengo bastante bien pero al salir a la calle... Puff incluso las manos. Ah se me olvidaba, si no utilizo protección solar alta en primavera y otoño se me inflama la cara. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi mejor consejo es que busques la opinión de un alergólogo pudiera existir una vacuna para este tipo de alergia. Desgraciadamente cada que estés en contacto con tu enemigo te jugará una mala pasada, y en cuanto a esto poco podrás hacer, son cosas del vivir. Lo que si te puedo asegurar es que cuanto más hidratada tengas la piel mejor te irá, lamento no poder ayudarte más un saludo. ANIMO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas