Pastillas isdiben

Hola.
Estoy tomando las capsulas isdiben, y bueno pues tengo el problema de que no puedo tragarlas enteras y las mastico.
¿Y quería saber si al masticarla hace los mismos efectos que tomándolas enteras?( Hay que tener en cuenta que este tratamiento dura 6 meses y al pasar ese tiempo se corta y da igual si he quedado bien o no).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los medicamentos que se deben de tomar enteros no es aconsejable masticarlos puesto que la absorción debe de ser en el estómago. No creo que tenga menor efecto pero si, que te dañe el tracto digestivo alto. Consulta con tu médico este problema al igual puede cambiarte el tratamiento un saludo.
Cambiarlo no se puede
Pero a mi lo que me preocupa es que no haga su efecto por el simple echo de masticarla este tratamiento es para el acné y las personas que los han tomado enteras les ha ido genial y me jodería que me este gastando el dinero y el tiempo para que luego no me de el resultado perfecto.
¿Crees qué el resultado final sera como si me las hubiera tomado enteras aunque las mastique?
(pufff porque no harán todos los medicamentos de sobres o pastillas efervescentes je je)
Cambiarlo por otro si se puede, debe de ser siempre por prescripción médica, eso si, para el acné existen otros tratamientos igual de eficaces como el dercutane el roacutan, etc... El efecto al maticarlo no va a cambiar pero si se puede dañar el esófago o el estómago y ocasionarse un daño innecesario. Lo de lo effervescente sería genial pero a veces no es tan bueno tampoco no se sabe nunca si se gana o se pierde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas