Pezón

Hace como un mes se me agrietaron ambos pezones y empezaron a suturar un liquido transparente/amarillento fui al medico y me receto altargo uno de los pezones mejoro muy bien y el problema ha desaparecido por completo pero en el otro no es así y sigue casi igual. He ido otra vez a mi medico y me ha recetado menaderm y me ha mandado al dermatólogo.
El liquido forma una capa como cuando nos hacemos un aruñazo pero muy devil y ante cualquier cambio de temperatura y movimiento del pezón se rompe y vuelve a salir el liquido.
¿A qué puede ser debido?
He leído algo por internet y he visto que existe la psoriasis en el pezón, ¿podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Haber por desgracia la dermatología no es una ciencia con cosas imposibles con lo cual dificulta un poco el trabajo. Lo de buscar por internet no te lo aconsejo mucho porque las cosas que se encuentran muchas son echas por gente de a pie sin mucha idea. A que puede ser eso no lo se muy bien puesto que no conozco tu caso ni tu expediente pero si te aconsejo que vallas pronto al dermatólogo y mientras intenta mantener tapado el pezón con alguna gasa con betadine o e menaderm para evitar que se abra muy a menudo y empeore.