Postoperatorio de Circuncisión
El martes 16 por la mañana me operaron de fimosis, después de varios meses de molestias.
Tengo varias dudas con respecto a las curas.
1- Cuando voy a orinar y veo que se humedecen las gasas, las cambio inmediatamente ¿hago bien?
2- Los puntos los tengo "ocultos" por la piel, que esta algo hinchada ¿es normal?
3- Hasta hoy había tenido las gasas tapando los puntos, pero cada vez que iba a cambiarlas tenían un poco de sangre, así que ahora simplemente cubro la piel. ¿Hago bien o sigo tapándome los puntos?
4- Para quitarme las gasas las humedezco con suero fisiológico, ya que siempre suelo encontrármelas un poco manchadas de sangre ¿es normal? ¿Hago bien mojandolas con suero?
5- Las curas las realizo echando Betadine liquido sobre los puntos, por intuición, ya que el urólogo no me explico concretamente como hacerlo.
6- Hoy mirándome la zona del frenillo, he visto que esta como húmedo, con un liquidillo "pegajoso" y transparente, ademas de que hay un par de hilillos blancos ¿es normal o debería ir al medico?
Cuantos días es que tengo que estarme curando después de la circunsion - Rodrigo Tandayamo
Hola me pasa que si no me pongo gasas se me pega el glande en el calsonsillo que debo hacer - Martin Bergara