Caída de cabello

Hola que tal Dr buenas tardes
Mi problema es el siguiente... Mi cabello se cae demasiado, toda mi ropa, mi almohada se llenan de cabello y es bastante incomodo, por otra parte tengo que usar única y exclusivamente un shampoo anticaspa ya que si llego a usar otro shampoo de inmediato me sale caspa y es un tipo de caspa muy feo ya que me da bastante comezón y he llegado al punto de sangrarme el cuero cabelludo, sin embargo con el shampoo anticaspa mi cabello queda áspero, nada suave, quisiera usar otro tipo de shampoo pero no puedo, igual le comento que mi cabello es demasiado graso es muy incomodo porque apenas me baño y ya en la tarde mi cabello esta graso y con un olor desagradable.
Esta situación me tiene desesperada, agradecería mucho su respuesta dr y muchas gracias por leerme. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Apreciada (xxxxxx)
Cordial saludo, primero que todo permítame decirle que es importante conocer detenidamente algunos aspectos para un diagnostico más acertado por lo tanto le rogaría el favor de ampliarme:
1-Edad
2-Exactamente cuanto hace que padece la caída del cabello
3-A qué edad tuvo su primer periodo menstrual
4-En su familia quienes padecen de (Alopecia) calvicie
5-Peso y estatura
6-A que medicamentos es alérgica
8-Específicamente que medicamentos ha utilizado a la fecha para la caída del cabello
Como quiera que mi labor se desarrolla dentro de la responsabilidad y la ética necesito al menos estos datos para ampliar la historia clínica y ser más acertado dentro de su tratamiento y diagnostico diferencial, por lo tanto le sugiero ponerse en contacto directo en las horas de la mañana que estoy conectado para responder sus inquietudes de una forma mucho más clara y segura. Mi e-mail [email protected] .atención desde las 9 am a las 11 am.
Atentamente... MD. Orlando Castro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas