Letras enlazadas

Hola, me gustaría tatuarme unas iniciales en la muñeca con un diseño tribal o quizás maori pero que al mismo tiempo tuviese un significado de suerte o algo así soy una mujer aunque mi marido también quiere hacerse el mismo que yo elija pues son las iniciales de nuestros hijos, la verdad es que estoy cansada de visitar páginas de tatus y no encuentro ninguna idea, podrías ayudarme por favor! Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es muy personal y es que tu veas letras, tipologías, tu marido igual;y también pues saber si queréis letras normales o queréis otro tipo de letra.
En cuanto al significado, es el mismo, el nombre de vuestros hijos y eso es igual que tipología de letra sea o en que idioma;pero claro estéticamente te puede gustar más una cosa u otra .
Si no encontráis nada por internet "que la verdad es algo complicado" id directo a un estudio de tatuajes y explicar al tatuar vuestra idea y dadle algunas directrices, y seguro que os hará un buen diseño.
Nosotros vivimos en Torre del mar (Málaga), conoces o me puedes recomendar a un buen tatuador por aquí, que ademas sea capaz de hacer buenos diseños. Gracias por tu interés
En Málaga ni idea la verdad, ahí si que no te puedo ayudar.
Pero la mayoría de tatuadores suelen ser buenos dibujantes y si tu vas al estudio y les explicas una idea suelen hacerte varios diseños para que puedas elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas