Consulta sobre depilación
BUenas noches, mi consulta es la siguiente, en invierno no suelo depilarme las axilas recorto un poco el vello pero no más. EL desodorante que uso es uno sin alcohol, el cual que me funciona muy bien, en el sentido que controla el olor, sudo normalmente si hay calor, es decir sirve como desodorante más no como antitranspirante.
En verano viene el problema, porque al usar prendas sin mangas debo depilarme, aquí sucede que el olor de las axilas es más fuerte y la duración del desodorante corta, incluso siento que sudo más. Leo por todos lados que la depilación disminuye la transpiración pero no lo hace en mi caso. ¿Dígame a que puede deberse que la depilación afecte o aumente el olor de mi sudor? Gracias
En verano viene el problema, porque al usar prendas sin mangas debo depilarme, aquí sucede que el olor de las axilas es más fuerte y la duración del desodorante corta, incluso siento que sudo más. Leo por todos lados que la depilación disminuye la transpiración pero no lo hace en mi caso. ¿Dígame a que puede deberse que la depilación afecte o aumente el olor de mi sudor? Gracias
1 respuesta
Respuesta de doctordenis
1