Picazón en el ano
Tengo desde hace unas semanas una picazón en el ano, cuando defeco y me limpio me raspo ya que veo un poco de sangre como puntitos en el papel. Luego de esto al bañarme me arde un poco, entre ambas nalgas esta un poco irritado, pero no veo más nada en el área fectada. Soy heterosexual, nunca he tenido relaciones anales.
Esto me ocurrió después de tomar, amoebriz y abendazo, que son dos desparasitantes, y no se si deba tomar nuevamente algo o que sean parásitos.
Esto me ocurrió después de tomar, amoebriz y abendazo, que son dos desparasitantes, y no se si deba tomar nuevamente algo o que sean parásitos.
1 respuesta
Respuesta de dacris
1
No te radiques porque lo empeoras yo desde pequeño me limpiaba demasiado y me hice heridas siempre que me limpiaba acababa rascándome y me salia sangre en el papel lo más importante es no rascar porque se empeora solo cuando te limpies ce a toques yo también lo sigo teniendo ya no tengo heridas pero me sigue picando mucho me estoy hechado adventand a ver cómo me va también puede ser por la depilación - Kevin Perez