Hola necesito que algún medico me ayude hace 4 años tengo mucho picazón y escozor en el ano
Necesito un medico por favor urgente llevo 4 años y medio viviendo con este problema mucho escozor y picazón en el ano visite por lo menos 7 médicos diferente uno me dijo que eran hongos que había cogido con otro hombre me receto fluconazol y crema fungarest pero esto persiste volví a tomar fluconazol otras 2 veces haciendo pausas otro me dijo que eran hemorroides otro dijo de hemorroides nada visite un dermatólogo me dice que eso no es nada me receto una crema hidratante a todo eso noto como rozado y hoy tengo mucho picor incluso al caminar y estoy todo rojo hasta las nalgas justo hoy vi algo que nunca había como un lunar pequeñito visite un cirujano me hicieron una colonoscopia me dijeron que estaba todo perfecto pero ya son 4 años y medio sufriendo esto que alguien me ayude por favor a donde tengo que ir, tengo una familia pero esto me esta afectando mucho a nivel familiar y psicológicamente. Si algún medico puede ayudarme lo agradezco.