Ayuda para curar puntos rojos que pican a mi hija pequeña

Buenos días:
Desde hace más o menos un mes mi hija de 10años tiene por todo el cuerpo unos puntitos rojos que le pican enormemente y no puede para de rascarse, en su día dijeron era una urticaria. Su pediatra me mando estilsona y polaramine, también hemos probado con atarax u alerlisin pero siguen apareciendo. El caso es que a mi también me está empezando a salir, es como si me hubiera picado un bicho. He cambiado de detergente, de gel, la ropa es 100% algodón y no hay animales en casa.Una vez la llevamos a urgencias porque le dio un brote enorme incluso en la cara, las muñecas las tiene llenas de estos granitos y peladas. Nos han derivado al alergólogo por si fuera algo de alergia e ilncluso le hicieron la prueba de la escarlatina pero dio negativo. Ya no sabemos que hacer. Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted dice tener los mismos síntomas, esta claro que no es una enfermedad de la pielya que estas no se contagian, yo me decanto más bien por cualquier bacteria en la piel, más que nada por el tema de contagiarse, yo sin poder verla, poco más puedo hacer. Suerte
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com