Solucionar mis problemas de acné y piel en general sin acudir al dermatólogo

Ayuda! Necesito ayuda, mi caso es el siguiente mi el es tan rara, es muy sensible, y ala ves grasa, la zona T es seca y las mejillas y la bardilla son muy grasas a a menudo me sale acné, he probado infinidad de productos y nada hace unos días probé una ACNÉ WASH de NETROGINA y me sauso una alergia horrible... Tengo la cara llena de ronchas... Comezón y puntitos como con pues no se que usarrrr todo me causa alergia... Ayuda... Ganas no me falte de ir con un dermatogo, pero aquí en estados unidos es muy caroooooo!algo que me recomiendeddd.. Por favor!1

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para el acné ningún jabón o loción funciona te digo por experiencia todo eso y lo que sale en la tv son basura . yo fui a un dermatólogo y e digo lo mismo me recomendó tomar acnotin que es la solución definitiva del acné eso tiene isotretinoina es muy fuerte. Trata de ir a un dermatólogo y pídele eso antes de que te de la receta te va a pedir una prueba hepática solo te sacan sangre para saber como esta tu hígado porque esa medicina es fuerte. Yo hace tiempo tenia la piel llena de acné y usaba productos o jabos inservibles hasta una dermatóloga me lo recomendó y si sirve tu cara va a quedar lisa y limpia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas